martes, 21 de septiembre de 2010

Yilda Burgos Pintura Sobre Porcelana

    Bienvenidos a mi blog de pintura sobre porcelana.
Actualmente vivo en la Isla de Margarita,Venezuela y me dedico a la pintura sobre porcelana,me inicie en este arte que me apasiona hace 35 años en mi pais Venezuela,donde recibi clases con las profesoras Hortencia de Urbano y Gladiz de Restrepo a las cuales recuerdo con mucho cariño.
    Tomando luego algunos seminarios con artistas de reputacion internacional como :Watanabe,Luis Wakao,Rosa Maria Plancarte,Blanca de Mendez entre otros.
    Despues de muchos cursos y periodos de formacion, imparto clases para niños y adultos en mi taller donde paso la mayor parte del tiempo.
    Realizo trabajos por encargo como azulejos para murales de cocina,baños,jaccuzzi,piscinas,fuentes,patios,etc dandoles un toque de elegancia y exclusividad,tambien utilizo oro,plata,cobre,arena,piedras semi preciosas,madre perla y carcomidos.
    ESTUDIOS:Talleres de arte de porcelana,oleo,acuarela,tela y acrilico.
    Diseño en ceramica artistica.
    Vitrofusion y vitrales.
     Pintura al estilo capodimonti y lladro.
    EXPERIENCIA: Profesora de pintura para niños y adultos por mas de 20 años.
    Gerente general de Barbys Porcelain en Orlando Florida.
    Ejecucion de murales en gran formato sobre baldosas de ceramica.
    EXPOSICIONES: Colectiva en el Centro Italo Venezolano de Barquisimeto.
    Colectiva en Winter Park Side Walk Art Festival en Orlando Florida.
    Colectiva en Winter Park Lake Eola de Orlando Florida.
     Hispanic Bussisnes Center en Orlando Florida.


     
 







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario